Despedida de Carlos Lobatón está cada vez más cerca

Despedida de Carlos Lobatón está cada vez más cerca

El actual Coordinador de Fútbol de Sporting Cristal, Carlos Lobatón viene ultimando detalles para lo que será su despedida oficial, por lo pronto, ya se conoce la posible fecha de la misma, esta será el 26 de noviembre. 

Hace algunos meses, el propio 'Loba' había manifestado que había la intención de poder realizar la despedida, sin embargo recién se conocieron algunos detalles dados por su hermano Abel Lobatón, en el programa 'Sintonía Celeste'. 

"Va a ser el 26 de noviembre en el estadio Alberto Gallardo. Puedo confirmar a Carlos 'Pibe' Valderrama. Estamos cerrando el tema con Ronaldinho, aún hay algunas cosas por afinar, pero Dios quiera que se dé", sostuvo Abel Lobatón. 

Tras conocerse la fecha y escenario, algunos de los hinchas en redes sociales pidieron que dicho cotejo pueda jugarse en el Estadio Nacional para contar con un mayor aforo, sin embargo habrá que esperar para conocer si en dicha fecha, no habrá algún cotejo de la Liga1 Betsson que pueda chocar con el mismo, y así poder despedir a su último capitán quien se proclamó campeón hasta en cinco ocasiones. 

Comentarios

.