Cauteruccio: "Dejaré todo para llevar al equipo a lo más alto, es un honor ser parte de Cristal"

Cauteruccio: "Dejaré todo para llevar al equipo a lo más alto, es un honor ser parte de Cristal"

El ahora delantero de Sporting Cristal, Martín Cauteruccio, señaló que está emocionado de volver a jugar la Copa Libertadores y aseguró que dará todo de sí para lograr los objetivos con los 'celestes'.

"Estoy muy contento de estar acá, de pertenecer a esta inmensa institución. Dejaré todo para llevar al equipo a lo más alto, ayudaré a los compañeros y que sea una gran temporada. (...) Voy a dejar todo en la cancha, siempre voy a dar lo mejor y estoy seguro que van a llegar los buenos resultados", indicó el atacante de 36 años.

Luego, el futbolista uruguayo, añadió: "Para mí es un honor ser parte de este equipo, que quieran que esté es fundamental para mí. Las presiones son constantes, sabiendo que estás en un equipo que te exige siempre estar en lo más alto, dar siempre lo mejor de ti y estoy preparado para eso".

Además, Cauteruccio confesó que recientemente dialogó con Jorge Cazulo y Yoshimar Yotún: "He tenido la oportunidad de hablar con 'Piqui', me habló muy bien de lo que es la institución y con 'Yoshi' lo mismo, me comuniqué con él y me alentó a estar con él lo antes posible".

Sobre volver a jugar la Copa Libertadores, el campeón del certamen en el 2014 con San Lorenzo, comentó: "La Copa me motiva, me ilusiona,  me gusta mucho. Ha pasado muchos años desde que jugué la Copa, estoy muy emocionado de volver a jugarla".

Comentarios

.