Atención Cristal: Conmebol aprobó estadio de Always Ready a más de 4000 msnm

Atención Cristal: Conmebol aprobó estadio de Always Ready a más de 4000 msnm

Luego de dos días de inspección, el Estadio Municipal El Alto, recibió la aprobación de la Conmebol para que el cuadro de Always Ready haga de local frente a Sporting Cristal por la Copa Libertadores el próximo 20 de febrero en encuentro válido por la Fase 2.

El presidente de Always Ready, Andrés Costa, y la alcaldesa de El Alto, Eva Copa confirmaron la aprobación por parte de Conmebol para este escenario ubicado a más de 4000 msnm. 

Tras esto, este sería el escenario más alto donde se jugará la Copa Libertadores, y también el más alto donde el cuadro rimense haya jugado anteriormente en dicho torneo, ya que el récord lo ostentaba la ciudad de Oruro a 3735 msnm cuando Cristal enfrentó a Bolívar en la edición 1997 cuando finalmente los celestes llegaron a ser subcampeones del torneo continental.

Este cotejo está pactado para el 20 de febrero desde las 7:30 pm. (hora peruana), mientras que la vuelta será en el Estadio Nacional el 27 de febrero en el mismo horario. 

Recordemos que los celestes deberán pasar esta llave y posteriormente una más para poder llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Comentarios

.