Vílchez: "Los rivales lo hicieron muy bien y mis jugadores lo hicieron espectacular"

Vílchez: "Los rivales lo hicieron muy bien y mis jugadores lo hicieron espectacular"

Walter Vílchez, asistente técnico de Sport Huancayo, destacó el trabajo que hicieron sus jugadores en la victoria conseguida ante Atlético Grau, rival al que elogió por su planteamiento.

"Primero felicitar al rival que tuvimos hoy porque hizo un gran partido, felicitar a su comando técnico. En el análisis que hicimos vimos que es un equipo al que no le costaba jugar en altura, normalmente sale a presionar y tiene un buen volumen ofensivo, eso juega a favor de ellos pero si vemos el desarrollo del juego, creamos situaciones de gol, nos costó pero nosotros generamos unas cuantas situaciones de gol", señaló en conferencia.

Agregó: "Es distinto cuando tienes que proponer y un equipo te hace ese planteamiento, para mí lo hicieron muy bien los rivales y mis jugadores lo hicieron espectacular porque cuando tuvimos que resolver lo hicieron".

"Cuando uno hace una revisión del rival se da cuenta de ciertas cosas, al ir a presionar ellos alto permiten espacios y eso requiere dinamismo. Sabíamos que si pasábamos esa primera línea de presión de ellos podíamos encontrarnos de cara al arco de forma muy rápida. Se jugó con una dinámica muy buena, tratando de encontrar esos espacios, que los encontramos pero no estuvimos tan finos en el último cuarto del campo", finalizó.

Foto: Enrique Tapia

Comentarios

.