Vílchez: "En casa tenemos que ganar todos los partidos que nos restan por jugar"

Vílchez: "En casa tenemos que ganar todos los partidos que nos restan por jugar"

Apuesta a ganador. Walter Vílchez, asistente técnico de Sport Huancayo, se mostró muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores en el buen triunfo que consiguieron ante Alianza Atlético por el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

"Hacernos fuertes como locales es algo que tenemos en mente y hoy continuamos en ese rumbo. Sin duda ganar hoy día nos permite acercarnos a los primeros lugares del Clausura y pensar en cosas grandes", dijo Vílchez.

Luego, el asistente técnico del equipo huancaínos comentó que "sin duda este triunfo ante Alianza Atlético nos da un nuevo indicativo que estamos yendo por el camino correcto en este campeonato".

Finalmente, 'Pacho' cerró diciendo que "en casa tenemos que ganar todos los partidos que nos restan por jugar. Pienso que el resultado pudo ser mas abultado, pero me quedo con la entrega, el juego agresivo y la posesión que nos caracteriza y si eso lo mantenemos partido a partido, podemos seguir corrigiendo en el camino. Nosotros lejos de darle una alegría a esta ciudad tratando de ganar un título o jugar una Copa Libertadores, cada uno de los chicos quiere escribir su propia historia y por ello vemos mucho compromiso en ellos".

Video: Enrique Tapia

Comentarios

.