(VIDEO) Valencia: "Vamos a dejar todo para asegurar un torneo internacional"

Valencia: "Vamos a dejar todo para asegurar un torneo internacional"

El técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, habló fuerte y claro en la presentación de la nueva indumentaria del cuadro huancaíno señalando que pese a que en los últimos encuentros se han complicado más de la cuenta, están convencidos de asegurar un cupo a un torneo internacional al finalizar la Liga1 Betsson, para la próxima temporada. 

"Después del partido con ADT, tuvimos cinco jugadores menos con Garcilaso, el último partido con 10 hombres desde el primer tiempo y con Ricardo Salcedo, el esfuerzo que hicieron para traer el punto, es valorable. Me siento muy feliz de ser parte de este plantel y agradecido de pertenecer a esta gran institución, vamos a dejar todo por darles una alegría al finalizar el 2023, clasificando a un torneo internacional. Vamos a dejar todo como siempre lo hemos hecho", señaló Valencia. 

El DT del cuadro huancaíno, comentó que "no vivo de suposiciones ni realidades, habrá chicos concentrados para el partido con Municipal y si se dan las circunstancias, que un chico pueda debutar en condiciones más apropiadas. Este es un plantel espectacular, con tipos A1 y profesionales de primera, pero hay que sostenerse. Han debutado varios chicos y otros tendrán la posibilidad, por lo que estamos confiando plenamente en ellos".

Video: Enrique Tapia.

Comentarios

.