(VIDEO) Valencia: "Queremos empezar con el pie derecho el campeonato ante Sport Boys"

(VIDEO) Valencia: "“Queremos empezar con el pie derecho el campeonato ante Boys, buscar clasificar la clasificación a un torneo internacional"

Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, agradeció el apoyo incondicional del público local, opinó sobre la participación en la Copa Sudamericana ante Vallejo y hasta le hizo un pedido expreso a la hinchada del ‘Rojo Matador’.

“Queremos empezar con el pie derecho el campeonato ante Boys, buscar clasificar la clasificación a un torneo internacional y pelear el título”, sostuvo el estratega huancaíno

Por otro lado, el técnico del cuadro rojo habló sobre el encuentro ante la U. César Vallejo por la primera fase de la Sudamericana. “En principio es un solo partido en la Sudamericana ante un equipo que viene haciendo una gran inversión, pero nosotros tenemos lo nuestro, vamos a buscar dar el golpe ante Vallejo”

Luego agregó: “Es una oportunidad grande para la institución de tener un ingreso económico importante y para nosotros representa la posibilidad de jugar 6 partidos internacionales, la presión estará seguramente para Vallejo por la inversión que hizo, pero vamos a hacer nuestro trabajo”.

Finalmente, sostuvo: “Muchas gracias a toda la hinchada por su presencia y solo pido que tengan confianza, pues vamos a dar todo en la Liga1 2024 y la Sudamericana, donde hay un gran compromiso por hacer las cosas bien”.

VIDEO: Enrique Tapia

Comentarios

.