(VIDEO / FOTOS) Cantolao sorprendió y goleó 3-0 a Sport Huancayo

FOTO: Enrique Tapia

En el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura, Cantolao se impuso por 3-0 como visitante a Sport Huancayo y consiguió así su primera victoria.

Sport Huancayo comenzó bien el partido y tuvo algunas opciones para ponerse arriba en el marcador. Un cabezazo de Carlos Neumann a los 7 minutos pasó muy cerca del arco y el mismo jugador volvió a probar en el minuto 21 pero el balón se fue por encima del arco.

Anthony Fuentes probó con un remate desde fuera del área a los 28 minutos pero el arquero Federico Nicosia desvió el remate. Cantolao sorprendió cuando en el minuto 40 tomó ventaja con un buen gol de Diego Pizarro desde el sector izquierdo.

Para la segunda mitad, el técnico Marcelo Grioni mandó al campo a Jorge Bazán y José Carlos Fernández. El centrodelantero tuvo una oportunidad muy clara de gol en el minuto 52 pero su disparo se fue por encima del arco.

Los locales siguieron atacando pero no tenían orden y Cantolao se defendió bien. Sobre el minuto 84, Carlos Cabello quedó solo frente a Salomón Libman y definió bien en el mano a mano para estirar la diferencia.

Cuando ya corrían los 89 minutos, Keyvin Paico sentenció el partido con un buen tanto desde fuera del área.

Cantolao sumó sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que Huancayo se quedó con una unidad.

Síntesis

Sport Huancayo (0): Libman, Fuentes, Balta, Aparicio, Corrales, Valverde (Bazán, 45'), Salcedo (Peña, 65'), Velarde (Fernández, 45'), Lliuya, Ross, Neumann. DT: Marcelo Grioni.

Cantolao (3): Nicosia, Contreras, Salas, Jasaui, Cabello, Albarracín, Barreto (Paico, 56'), Castillo, Lasso (Rengifo, 67'), Labarthe, Pizarro (Martín, 77'). DT: Jorge Araujo.
TA: Nicosia
Goles: Pizarro (40'), Cabello (84'), Paico (89')

Árbitro: Jorge Panta
Estadio: Huancayo

Comentarios

.