(VIDEO) Ángel Pérez: "Uno tiene que adaptarse al estilo de juego y encontrar las alternativas dentro del campo"

(VIDEO) Ángel Pérez: "Uno tiene que adaptarse al estilo de juego y encontrar las alternativas dentro del campo"

Ángel Pérez, el defensa de Sport Huancayo, se refirió a la importancia de los 3 puntos para la clasificación a Copa Sudamericana, agradeció a la hinchada que estuvo presente en la victoria sobre el cuadro edil por la décima quinta jornada de la Liga 1 Betsson.

“Uno tiene que adaptarse al estilo de juego y encontrar las alternativas dentro del campo. Me tocó entrar y posteriormente me indicaron que tenía que irme al ataque. Luego hacer mi juego, tal como me lo indicó el profesor", aseguró el defensor huancaíno. 

Luego agregó: "Tenemos que entrar a defender bastante, hay partidos en los que tenemos que ser ofensivos como el día de hoy y hoy estoy feliz porque me tocó marcar”.

Además, agradeció la presencia de la hinchada: “Agradezco a la barra que a pesar de ser lunes han venido aquí al estadio; así sea lunes, martes o miércoles, siempre viene y apoyan”. 

Asimismo, se refirió a lo importante de la victoria de hoy, pensando en el encuentro del martes ante Sporting Cristal: “Son tres puntos importantes porque el grupo se está acostumbrando a ganar tanto de local como visita. El partido pasado ante Garcilaso tuvimos la mala suerte de empatar, debimos ganar, pero ahora se nos abrió el arco, sobre todo para sumar para así escalar a una copa internacional y la confianza de ganar es importante porque el martes jugamos contra Cristal, que es muy fuerte y nosotros iremos a jugar nuestro partido pensando en una copa internacional”.

Comentarios

.