Valencia: "Tenemos jugadores con vasta experiencia que saben afrontar este tipo de compromisos"

   Valencia: "Tenemos jugadores con basta experiencia que saben afrontar este tipo de compromisos"

El entrenador de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, recordó que ya le ganaron en la presente Liga1 Betsson a Alianza Lima y mostró confianza que sus futbolistas demostrarán carácter y personalidad en un "Matute lleno".

"Esperamos encontrar un Matute lleno, Alianza tendrá el deseo de sumar sus tres primeros puntos con su nuevo entrenador y nosotros también para seguir alimentando nuestra ilusión. Todos están en óptimas condiciones y con el deseo de ser parte de este partido", aseguró el estratega nacional.

Luego, Valencia manifestó: "Mañana será un partido lindo para jugar ante Alianza, ahora entrenaremos un rato más y quedaremos listos para ir a visitar Matute. El local es un equipo muy intenso, tiene grandes jugadores, otro presupuesto, pero si nos ponemos a buscar las diferencias, me pongo a llorar, nosotros estamos convencidos que mañana será 11 vs. 11 y habrá que achicar las diferencias que se tiene como institución"

Además, el técnico del 'Rojo Matador', comentó: "Sabemos que como todo equipo tiene debilidades, sabemos cuál es la intensión y la intensidad que le pone a los partidos que juegan de local. Tenemos jugadores con basta experiencia que saben afrontar este tipo de compromisos, ya en Huancayo le ganamos a Alianza y de visita jugaremos con el mismo carácter, la misma personalidad y disfrutar del jugar"

Sobre su quinta temporada en Sport Huancayo, el DT de 61 años, dijo: "Feliz, buscando hacer las cosas lo mejor posible. Luchando con mi hermano Franco Navarro por defender el nivel de los técnicos peruanos, porque de los 19 equipos solo somos 2 peruanos y tenemos que sacar la cara. Tenemos que demostrar que en el Perú hay grandes entrenadores".

Comentarios

.