Valencia: "Nos llevamos un resultado muy positivo para lo que pretendemos"

Valencia: "Nos llevamos un resultado muy positivo para lo que pretendemos"

El técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, se mostró bastante satisfecho por el buen empate conseguido ante la U. César Vallejo en el Mansiche de Trujillo.

"Fue un partido muy duro ante un equipo que tiene un gran plantel y al mejor entrenador del fútbol peruano, por ello nos vamos contentos a casa porque seguimos sin perder en el torneo", dijo Valencia.

Luego, el estratega del equipo huancaíno, señaló que "solo tengo palabras de felicitación para cada uno de mis muchachos del plantel ya que para llegar a la ciudad de Trujillo tuvimos que hacer un viaje de casi de 10 horas. Salimos el día viernes a las 10 de la noche de Huancayo, llegamos a Lima a las 8 de la mañana, tomamos un desayuno ligero porque teníamos que agarrar el vuelo para llegar a Trujillo. Es duro y lo cuento no como pretexto porque a pesar de eso el equipo corrió todo el partido". 

Finalmente, Valencia señaló que "nos llevamos un resultado muy saludable y positivo para lo que pretendemos. Nos regresamos con la satisfacción de que lo dejamos todo en el campo".

'Rojo Matador' sigue invicto en el Apertura

Recordemos que Sport Huancayo igualó 1-1 con la U. César Vallejo, en el Mansiche de Trujillo, y con ello sumó 10 puntos en el Torneo Apertura.

Comentarios

.