Valencia: “No ratificamos lo que veníamos haciendo”

Valencia: “No ratificamos lo que veníamos haciendo”

Wilmar Valencia, entrenador de Sport Huancayo, asumió la responsabilidad por la derrota frente a César Vallejo que los dejó fuera de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. El técnico del Rojo Matador indicó que fueron inferiores a su rival.

“El responsable soy yo. Era un partido único que nos permitía jugar una fase de grupos que es valiosa para todos. No hicimos lo que normalmente hicimos. Hoy nos superó la Vallejo en la gran parte del partido. Cuando somos superados no merecemos ganar. Perdimos todas las divididas, perdíamos la posesión. El primer gol nos tumba el estado de ánimo, prácticamente nos lo hicimos nosotros. Solamente asumir mi responsabilidad como corresponde”, analizó Valencia.

Además, lamentó que no hayan podido replicar lo hecho en el torneo local y señaló que no son los mismos fuera de casa. “La UCV fue superior en todo el partido. Pienso que muy merecido el triunfo de la Vallejo y nosotros no ratificamos lo que veníamos haciendo. Pienso que a veces cuando salimos de Huancayo nos debilitamos. Ese es un aspecto a mejorar porque tenemos un plantel importante”.

Por otro lado, también descartó que hayan respetado mucho a Paolo Guerrero. “No creo. Sport Huancayo es un plantel con jugadores de mucho recorrido. Paolo tiene jerarquía, pero Vallejo tiene un plantel importante y un gran técnico. Nos quitó la pelota y nos superó, queda reconocer y felicitarlos”.

Comentarios

.