Valencia: “Estoy convencido que nos vamos a levantar”

Valencia: “Estoy convencido que nos vamos a levantar”

Foto: Jany Arana

Wilmar Valencia, entrenador de Sport Huancayo, rescató el esfuerzo de sus jugadores en la derrota ante Comerciantes Unidos. El técnico del Rojo Matador reconoció que están en una mala racha, pero valoró la entrega de sus dirigidos.

“Es un momento duro. Después del partido contra Universitario, cedimos puntos ante Unión Comercio y hoy la derrota ante Comerciantes Unidos, solo tengo palabras de felicitaciones a los jugadores que se mantuvieron dentro del terreno luchando para revertir una situación adversa a pesar del cansancio. Me quedo con la satisfacción del esfuerzo de los jugadores”, comentó Valencia.

Además, evaluó el rendimiento del equipo en la primera parte del Torneo Apertura y apunta a recuperarse tras la para. “Esto es fútbol. De las caídas hay que levantarse. Ahora viene un receso. Terminamos cuartos en las ocho primeras fechas, faltan nueve por jugar en esta primera etapa”.

Finalmente, Valencia mostró su seguridad en la capacidad del grupo para recuperarse del mal momento. “Es un grupo con vasta experiencia que sabe levantarse de estas caídas. Tenemos un plantel importante, así que estoy convencido que nos vamos a levantar. Los muchachos están en la misma vereda”.

Comentarios

.