Salcedo: “Sabemos que vamos a estar en los ojos del Perú”

Salcedo: “Sabemos que vamos a estar en los ojos del Perú”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Ricardo Salcedo, mediocampista de Sport Huancayo, habló sobre el partido ante Universitario por la última fecha de la Liga1 Betsson y cómo afrontarán el choque que puede coronar a los merengues.

“Tenemos confianza, sabemos que va a ser un partido complicado, que la ‘U’ va a jugar a estadio lleno, viene bien, ha ganado casi todos sus partidos de local, pero nosotros no tenemos presión, ya cumplimos el objetivo menor que tenemos que era ir a la Sudamericana, así que vamos a ir con todo el profesionalismo a hacer un gran partido y tratar de robar puntos”, comentó Salcedo.

El jugador del Rojo Matador apuntó que no tienen presión, pero que irán a sacar un buen resultado. “No hay presión, jugar a estadio lleno es motivante. A qué jugador no le gusta jugar esta clase de partidos en una situación así donde se está jugando un título. Sabemos que de nosotros dependen varios equipos, pero que estén tranquilos que no sabemos cómo nos va a ir, pero vamos a salir con lo mejor que tenemos”.

Finalmente, contó cómo viven el día a día antes del partido. “Una semana bonita, un poco sin presión, pero sí sabemos que vamos a estar en los ojos del Perú, muchos equipos dependen de nosotros. Es una semana distendida, pero con la responsabilidad que somos profesionales y tenemos que hasta el último partido dar lo mejor de nosotros”.

Comentarios

.