Rojas: “El grupo pretende asegurar Copa Sudamericana”

Rojas: “El grupo pretende asegurar Copa Sudamericana”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Alfredo Rojas, mediocampista de Sport Huancayo, se refirió al cruce entre Víctor Balta y Tiago Nunes en el último choque ante Sporting Cristal y reiteró que su molestia fue por lo que le dijeron desde la zona técnica celeste.

“No tenía muy claro lo que le había dicho, pero estaba muy fastidiado. No me logró decir, pero estaba muy fastidiado por un comentario que vino desde la banca”, comentó Rojas en Radio Ovación.

Además, analizó el choque por la Liga1 Betsson y cree que merecieron al menos el empate. “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Sabíamos que Cristal iba a salir a ganar. Tuvimos llegadas claras. Pienso que un empate hubiera sido justo para los dos. Pudimos robar un punto. El equipo en el segundo tiempo levantó. Pero ya está, no se pudo llevar nada y ahora a prepararnos para lo que viene”.

El jugador del Rojo Matador pasa página y espera poder confirmar su pase a torneo internacional. “Lo que el grupo pretende ahora es terminar bien la temporada, poder asegurar Copa Sudamericana. Aspiramos a torneo internacional y lo estamos logrando. Hubiéramos querido pelear más arriba, pero el torneo fue duro para todos. Queda pensar en los últimos partidos y terminar lo más alto que se pueda”.

Por otro lado, contó su situación contractual con el equipo. “Me queda el último año de contrato con Huancayo. Vamos a ver lo que pasa a fin de temporada si logro renovar o ver otros aires. Depende todo de la dirigencia”.

Comentarios

.