Ramacciotti: "No me parece que Huancayo esté peleando el descenso"

c

Carlos Ramacciotti, nuevo técnico de Sport Huancayo, señaló que ha encontrado un equipo con muchas ganas y confía en revertir la mala situación en la que están.

"Encontré un plantel con unas ganas bárbaras, ahora hay que trabajar para superar esta situación. Empezar de nuevo a meterse en el camino del triunfo y buscar los objetivos", dijo el argentino a Enrique Tapia.

Agregó: "Queremos recuperar a cada uno a su mejor nivel, estos jugadores son muy importantes y están acá por algo. Tienen que buscar la jerarquía por los que la gente los trajo, este es un club que cumple con todo, le pido a la gente que venga a la cancha a animar".

"Soy un técnico que va a intentar que nos vaya bien, nos fue bien en todos lados que estuvimos. No veo nada mal acá a pesar de que el equipo está en una situación que no es la que corresponde", consideró.

Además indicó que todos los jugadores tienen las mismas opciones. "Partimos todos de la misma línea, todos tienen las mismas posibilidades".

"No me parece que Sport Huancayo esté peleando el descenso. Mi idea es que defendamos como los mejores, entregar en cada pelota la vida", finalizó.

Comentarios

.