Pinto: "Es importante mantener un proceso y Valencia ya conoce la base"

 Pinto: "Es importante mantener un proceso y Valencia ya conoce la base"

El experimentado portero del Sport Huancayo, Joel Pinto, quien cumplirá su decimotercera temporada con el 'Rojo Matador', se refirió a la actualidad del club y comentó que el gran objetivo es meterse a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

"La pretemporada recién va a iniciar el 2 de enero. Vengo entrenando desde el 15 de noviembre, preparando el cuerpo para el 2024, con la motivación de siempre y las ganas que las cosas salgan mejor el año que viene", aseguró el arquero de 43 años en Rec Sport Huancayo.

Sobre las metas para el próximo año, el 'Gato' dijo: "Los objetivos son colectivos, esa es la prioridad. El primer paso es empezar bien el torneo local, ya que la Copa Sudamericana es en marzo, lo principal es pasar la primera fase, de visita ante Vallejo, que se está armando muy bien".

Sobre Wilmar Valencia y el plantel huancaíno, Pinto mencionó: "Es importante mantener un proceso, Wilmar ya conoce la base, conoce a los jugadores que llegan. Los extranjeros llegarán a un buen grupo de profesionales y de personas, vamos apoyarlos para que se adapten lo antes posible".

Comentarios

.