Pinto: "Estoy triste y fastidiado porque vinimos a buscar otro resultado"

 Pinto: "Estoy triste y fastidiado porque vinimos a buscar otro resultado"

Luego de más de seis meses, el portero del Sport Huancayo, Joel Pinto volvió a ser titular y aseguró que la falta de ritmo no es una excusa para él, y a la vez lamentó la derrota y la lesión de Ángel Zamudio.

"No soy de los jugadores que se excusan en la falta de ritmo, para mí eso no existe. Siempre salgo a jugar igual, en cualquier partido uno está expuesto a cometer algún error, excusarse es de mediocres, no importa si no juego tiempo, uno entrena todos los días", declaró el portero de 43 años.

Sobre el juego, el 'Gato' dijo: "En el primer tiempo, en cuanto a juego, ellos dominaron más, estuvimos imprecisos, nosotros mejoramos en el segundo tiempo. En algún momento podíamos perder el invicto, esto es fútbol, ahora a reponernos porque no hay tiempo ya que tenemos un partido el jueves, hay que superar esto. En lo personal me sentí bien, pero acá tenemos que ver el tema colectivo y estoy triste y fastidiado porque vinimos a buscar otro resultado". 

Y sobre la lesión de su colega Zamudio, Pinto dijo: "Siempre estamos en contacto, siempre lo apoyo, le hablé y le dije que es lamentable lo que le pasa, que el fútbol es así, yo con cinco operaciones sigo jugando, él con 26 años, es joven y fuerte, ahora toca apoyarlo".

Comentarios

.