Pérez García: "Será un partido duro, pero sabemos que tenemos un buen equipo"

Pérez García: "Será un partido duro, pero sabemos que tenemos un buen equipo"

El mediocampista de Sport Huancayo, Matías Pérez García, señaló que han venido trabajando bien con el objetivo de sacar un buen resultado en lo que consideró que será un duelo cerrado en el Estadio Monumental.

"A nosotros nos han hecho un solo gol (a la 'U' ninguno), va a ser un partido bastante cerrado, así que hay que aprovechar las situaciones que tengamos", declaró el argentino en Radio Ovación.

Luego, el futbolista de 39 años, continuó: "Partido duro, pero sabiendo que tenemos un buen equipo, que venimos trabajando bien y que si estamos todos enfocados en el objetivo, vamos a sacar un buen resultado". 

Sobre la sanción a la tribuna norte del Estadio Monumental, Pérez García dijo: "Dentro del campo somos once contra once, lo otro es parte externa. Tenemos que enfocarnos en nuestro juego y eso nos va a llevar a sacar un buen resultado".

De cara a lo que será la próxima semana el choque ante Copa Sudamericana frente a Vallejo, dijo: "Estamos también pensando en eso, pero hoy tenemos que enfocarnos en el partido más importante que es el de mañana. Luego, pensaremos en lo que viene".

Comentarios

.