Pérez García: "Me enfoco en hacer una buena pretemporada; Lliuya es un grandísimo jugador"

 Pérez García: "Me enfoco en hacer una buena pretemporada; Lliuya es un grandísimo jugador"

El nuevo volante del Sport Huancayo, Matías Pérez García, consideró que junto a Marcos Lliuya le pueden otorgar "mucho fútbol" al 'Rojo Matador' y señaló que está enfocado en acoplarse lo más rápido a la altura.

"De a pocos nos vamos aclimitando, lo complicado es el tema de la respiración, pero corriendo los días nos vamos a ir manejando mejor y me enfoco en hacer una buena pretemporada. (...) Tratar de entregarlo todo, tener un buen año, ya que eso ayudará al equipo a que funcione", declaró el argentino en Rec Sport Huancayo.

Consultado sobre la "competencia" con Lliuya, Pérez García indicó: "Me ha toca jugar con muchos jugadores de esa calidad, lo conozco porque lo enfrenté, y es un grandísimo jugador. No hay que buscar esas rivalidades, hay que tratar de acoplarse y darle lo mejor al equipo. Cuando he jugado con buenos jugadores todo se hace más fácil y le podemos dar mucho fútbol al equipo"

Por último, el mediocampista de 39 años, expresó: "Hay que tratar de arrancar bien el torneo local, después tendremos un partido muy importante en la Sudamericana, ya que entrando a la fase de grupos tienes 6 partidos internacionales y hay que apuntar a ese partido".

Comentarios

.