Maldonado sobre la jugada con Herrera: "Las actitudes faranduleras son repudiables"

sdf

El defensa de Sport Huancayo Luis Maldonado confesó en Radio Ovación su versión sobre lo sucedido con Emanuel Herrera, en el duelo del 'Rojo Matador' ante Sporting Cristal, en el inicio de la Liga 1.

"Tendríamos que hablar más del partido y no de los artistas del espectáculo. Desde los vestuarios que yo vengo, se habla solo de eso (los partidos). He tenido muchos compañeros argentinos y las actitudes faranduleras son repudiables", comentó Maldonado a Radio Ovación.

Asimismo, el uruguayo expresó su malestar por todo lo que se viene dando con el tema de Herrera.

"De la escuela de fútbol que vengo, nosotros hablamos de fútbol. Nosotros también nos equivocamos de la cancha muchísimas veces, pero tenemos que bajarle los decíbeles porque no sé que querrán ganar con ese acto medio farandulero o sino mañana empezarán a pasar fotografías de todos los vestuarios y sanciones, seguramente, van a volar por todos lados", indicó.

"Lo que puedo afirmar es que no existe tal agresión y yo no voy a decir lo qué pasó o si las agresiones físicas o verbales hayan existido del jugador (Herrera) hacia mí", agregó.

En esa línea, Maldonado puso en tela de juicio todas las actitudes del delantero celeste.

"Si él quiere hacer público su versión de lo que pasó o no pasó  en la cancha, es cosa de él. De verdad, si este muchacho lo hace en un vestuario de Uruguay, al otro día se cambia junto al lavaropa, porque nosotros repudiamos eso, vengo de una escuela de donde existen códigos en no decir lo que pasó en la cancha porque eso allí queda", aseveró.

"No voy a contar si él me agredió físicamente, verbalmente o si tuvo dichos racistas hacia mi persona o hacia la ciudad de Huancayo. La jugada fue brusca, pero no fue nada de otro momento. Me sorprendió mi expulsión, porque fue una entrada fuerte, pero no me quejo", añadió.

Finalmente, el futbolista de Sport Huancayo aseguró que si tiene que brindar alguna declaración a algún ente deportivo, lo hará sin ningún problema. "Si tengo que ir a alguna audiencia y mi club me de dice que tengo que estar presente, asistiré. Estamos haciendo alusión a una fotografía de unas horas después. Si viene mi hijo y me lástima el ojo, aparezco con el ojo hinchado en la audiencia y diré que Herrera me lo lastimó. De verdad que estamos haciendo una película de algo que no existe. Si nos expulsaron justamente o injustamente, ya está", sentenció.

Comentarios

.