Balta: “Si Nunes es hombrecito, debe dar la cara y responder lo que hizo en la cancha”

Balta: “Si Nunes es hombrecito, debe dar la cara y responder lo que hizo en la cancha”

Víctor Balta, defensor de Sport Huancayo, terminó enfadado el partido ante Sporting Cristal por la Liga1 Betsson y disparó contra el entrenador celeste Tiago Nunes por algo que le dijo en la cancha del Alberto Gallardo.

“La bronca, muy aparte del resultado, es por la falta de respeto del entrenador de Cristal. Si es hombrecito, debe dar la cara y responder lo que hizo en la cancha. A uno como profesional no le gustaría”, comentó Balta.

“Uno viene sacándose el ancho en su trabajo que me cuesta la vida. Sé que es un juego, pero lo tomo con responsabilidad. Y si él es hombrecito debe dar la cara y pedir disculpas. No voy a decir qué dijo para no meter más leña al fuego. Pero él, como le gusta pelearse con todo el mundo, si es hombrecito que pida disculpas”, añadió mostrando su molestia.

Por otro lado, se refirió a la derrota ante los rimenses y ya piensa en lo que les queda. “Un partido duro, Cristal está peleando. Nosotros también queríamos lo nuestro. Dentro de todo, la gente se fue con un lindo espectáculo. El resultado es negativo para nosotros y nos duele, pero nos quedan dos finales”.

Comentarios

.