Balta: "Para poder sacar un buen resultado ante Alianza, hay que estar concentrados todo el partido"

Balta: "Para poder sacar un buen resultado ante Alianza, hay que estar concentrados todo el partido"

Víctor Balta, defensa de Sport Huancayo, habló de lo que fue el empate frente a Unión Comercio y lo que será el duelo del miércoles ante Alianza Lima en Matute.

En diálogo con 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación, el central habló del empate ante Unión Comercio en la fecha pasada de la Liga1 Betsson. "Todavía duele y esperemos que no pase factura al final del torneo este empate que tuvimos con Comercio. No desmerecemos lo que hizo Unión Comercio pero me parece que si queremos pelear arriba era uno de los partidos que teníamos que ganar de local".

"No hicimos el partido que nosotros habíamos entrenado durante la semana, nos ganó un poco la ansiedad de querer ganarlo como sea porque sabemos que eran tres puntos que nos ponían arriba pero lamentablemente no se dio. Son esos partidos que uno no quiere porque son medios raros. Más allá del buen juego que hizo Unión Comercio, Huancayo no estuvo al nivel que suele estar", agregó.

Sobre el partido del miércoles ante Alianza comentó: "El plantel de Alianza es importante, han conformado un plantel para pelear grandes cosas, va a ser duro el partido, va a ser intenso. Me parece que va a ser un lindo espectáculo para la gente que va a ir y la que va a estar en la casa mirando".

"Para poder sacar un buen resultado hay que estar concentrados todo el partido. Va a ser duro porque Alianza viene de conseguir un punto importante, más por cómo se dio el partido, vienen seguro con buen ánimo y de locales van a querer prevalecer y más aún con el nuevo entrenador. Va a ser duro pero Huancayo también puede generar un buen partido el miércoles, así que vamos a hacer lo que el 'profe' pide para hacer un buen partido", aseguró.

Además indicó: "Huancayo está en las condiciones de hacer un partido correcto para sacar un resultado positivo para nosotros".

"Estos dos partidos han mermado un poco en la parte anímica del equipo, es complicado pero no podemos quedarnos con ese sabor amargo. Tenemos una nueva oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos que Huancayo está para otras cosas", finalizó.

Comentarios

.