Balta: "Ante la 'U' es un lindo partido para jugarlo y más por el contexto"

Balta: "Ante la 'U' es un lindo partido para jugarlo y más por el contexto"

El futbolista del Sport Huancayo, Víctor Balta, habló sobre la preparación del equipo de cara al duelo ante Universitario, repasó la temporada que del conjunto huancaíno y de su apreciación de cómo será el partido ante los 'cremas'.

"Es un partido importante por el contexto de cómo llegan ellos a la última fecha, si bien nosotros ya estamos clasificados a un torneo internacional, siempre queremos más. El año pasado fue muy importante lo que hicimos, lamentablemente este año no lo pudimos conseguir, pero la idea es siempre estar entre los primeros, declaró el 'cuchillo' en GOLPERU.

Acerca de la temporada del cuadro huancaíno en la Liga1 Betsson, el zaguero central comentó. "No es que no haya mérito, pero el año pasado dejamos la vaya alta. Si bien la temporada pasada entramos a pre-libertadores de todas maneras fue un torneo súper importante, por lo que quisimos repetir o mejorar lo del año pasado, pero no se dio. Es importante lo que hicimos este año, siempre se quiere más, pero ya está hecho. Nos queda un partido más que afrontar, uno lindo para jugarlo y disfrutarlo y más por el contexto".

Luego, Balta manifestó: "Es una linda oportunidad para muchos de nosotros que no tenemos muchos minutos para demostrar la mejor versión. (...) Lamentablemente tenemos un compañero lesionado que es 'chino' Villar, el cual se lesionó en la selección. De ahí todos estamos aptos para lo que el 'profe' decida. Hay muchos jóvenes también que pueden debutar tranquilamente". 

Por último, el futbolista de 37 años, consideró: “Me parece que será un partido muy friccionado, ellos tienen jugadores en la parte defensiva muy duros, nosotros también tenemos lo nuestro. Vamos a ver el planteamiento que propone el profesor, pero hay que ser muy inteligentes y disfrutar el lindo marco".

Comentarios

.