Werner Schuler se retira del fútbol profesional por temas personales

Werner Schuler se retira del fútbol profesional por temas personales

A través de sus redes sociales, el club Sport Boys informó que el defensa Werner Schuler no continuará en el equipo rosado por motivos personales. Luego, el propio futbolista anunció que se retira del fútbol profesional.

"Informamos a los medios de comunicación, a la opinión pública y a nuestra hinchada que el jugador Werner Schuler no podrá continuar con nosotros debido a temas personales. ¡Werner, está siempre será tu casa! ¡Gracias por todo lo aportado en el 2009, 2010, 2023 y 2024!", se deja leer en el publicación del club rosado.

Minutos después de la publicación del club porteño, el propio futbolista Werner Schuler, a través de un comunicado, dio cuenta que se retira del fútbol profesional.

"Con sentimientos encontrados, me dirijo a ustedes para comunicar mi decisión de retirarme del fútbol profesional. Esta elección, aunque difícil está motivada por consideraciones personales. Después de evaluarlo cuidadosamente, creo que es lo mejor para mi bienestar y el de mi familia", escribió Schuler.

Luego, el zaguero nacional, agregó: "Quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de mi trayectoria en el fútbol. Estoy muy agradecido por las experiencias vividas y el apoyo recibido".

Finalmente, Schuler cierra diciendo que "aunque mi carrera en el terreno de juego llega a su fin, estoy expectante por lo que el futuro tiene reservado. Continuaré siendo parte de este hermoso deporte en diferentes ámbitos y exploraré nuevas oportunidades que me permitan contribuir al mundo del fútbol. Aprecio su comprensión y respeto a mi privacidad durante esta transición".

Comentarios

.