Vivas: "Hay que tener paciencia y ponernos a trabajar"

b

Marcelo Vivas fue presentado como nuevo técnico de Sport Boys y señaló que tienen que trabajar para salir de la situación en la que está el equipo. Por otro lado, habló del nuevo refuerzo Sebastián Penco.

"Al equipo nosotros lo encontramos bien, tenemos que trabajar obviamente en lo anímico, en lo futbolístico, en el sistema de juego. Hay que tener paciencia y ponernos a trabajar, es lo único que necesitamos", dijo Vivas en su presentación.

Sobre Reimond Manco, refuerzo para el Clausura, señaló: "Lo conocemos, es un gran jugador que le da mucho prestigio al equipo, ojalá que nos pueda ayudar y que pueda mostrar lo que es como futbolista".

En referencia al sistema de juego explicó: "La línea de 3 la vamos a cambiar, el partido del domingo es un clásico, es un partido difícil pero también es un partido difícil para Alianza. Lo vamos a enfrentar de la mejor manera".

Además se refirió al delantero Penco. "Yo no lo recomendé, fue una cuestión dirigencial, lo conozco porque es reconocido en Argentina. Cuando yo estuve en San Martín de San Juan él estaba en Primera, lo dirigí cuando estuve de interino. Ojalá que venga a aportar y que podamos generar para que él pueda anotar".

"La idea era que viniera otro defensor más pero eso lo maneja la dirigencia, hay algunos nombres ahora pero no los puedo decir. Esperemos que en el transcurso de hoy o mañana pueda darse", agregó.

Comentarios

.