Vivas: "En Boys estamos pensando en llegar a lo más alto"

x

En diálogo con el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación, el técnico Marcelo Vivas manifestó que Sport Boys cuenta con una plana de jugadores destacables.

"Tratando de planificar el próximo partido, esperando que algunos futbolistas se recuperen. Tenemos un plantel muy amplio, con mucha jerarquía y trataremos de trabajar para que los futbolistas estén de la mejor manera", come ntó Vivas en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

Sobre el partido contra Carlos A. Mannucci, el estratega rosado dijo que "en lo colectivo, el equipo jugó bien, tuvimos opciones de gol y pudimos concretar. Luego, hubieron algunas acciones individuales que gustaron".

El entrenador del Sport Boys brindó detalles de los objetivos que tienen para la presente temporada. 

"Estamos pensando en llegar a lo más alto. El equipo es muy competitivo, han llegado jugadores con mucha jerarquía", indicó.

Asimismo, Marcelo Vivas se pronunció sobre la contratación del delantero Iván Bulos, quien llega proveniente del fútbol croata.

"Hoy entrenó con el plantel, aún no hemos hablado, pero si viene con inactividad, tendrá que esforzarse al doble en los entrenamientos. Lo vamos ir viendo día a día", declaró Vivas en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación. 

Comentarios

.