(VIDEO) Vásquez: “Sabemos que vamos a ganar el fin de semana y esta historia se va a acabar”

(VIDEO) Vásquez: “Sabemos que vamos a ganar el fin de semana y esta historia se va a acabar”

Christian Vásquez también mostró su molestia por la resta de cuatro puntos. El jugador de Sport Boys lamentó la sanción al cuadro rosado, pero apunta que está en sus manos sellar su permanencia en la Liga1 Betsson.

“Es un tema que nos perjudica a todos. Es algo injusto creo yo, porque a falta de seis días nos quitan esos puntos, cosa que nosotros futbolísticamente habíamos ganado en cancha. Este sábado vamos a salir a ganar y demostrar que el equipo está fuerte. Sabemos que ganando se acaba todo este drama”, comentó Vásquez.

Por otro lado, también consideró injusta su expulsión ante Sport Huancayo, pero aún así está convencido que el equipo sumará de a tres la última fecha. “En lo personal quedé muy fastidiado con lo que pasó allá en Huancayo. Para mí fue injusta la roja o el penal, pero son decisiones del arbitraje y no puedo hacer nada. Sabemos que vamos a ganar el fin de semana y esta historia se va a acabar”.

Asimismo, habló sobre su rival de turno. “Tengo entendido que hay muchas bajas importantes, pero no queda mérito a todos los jugadores que tiene Cienciano, tiene buena plantilla”.

Comentarios

.