(VIDEO) Palacios: “Estamos dispuestos a clasificar a un torneo internacional”

(VIDEO) Palacios: “Estamos dispuestos a clasificar a un torneo internacional”

Brandon Palacios apunta que Sport Boys va por la victoria ante Sport Huancayo. El delantero rosado espera poder debutar de la mejor manera. Además, contó que ya está recuperado de su pequeña lesión.

“Estamos con una sola idea, ilusionados. Contentos por un nuevo inicio, siempre es bueno empezar con el pie derecho. Tenemos un rival complicado como lo van a ser todos, pero es parte de, así que seguir adelante. Vamos a sacar los tres puntos. Tenía una pequeña molestia, pero con tratamiento ya estoy tranquilo”, comentó Palacios.

Además, explicó que idea de juego buscarán mostrar. “El partido que tuvimos ante The Strongest ya lo expresamos. Nosotros hemos venido a disputar cada partido como siempre lo vamos a hacer. Estamos dispuestos a clasificar a un torneo internacional”.

Sobre el rival, Palacios reconoció que será duro, pero confía en el potencial rosado. “Es un equipo muy complicado no solo por los jugadores que tiene, sino por la plaza. Ellos van a salir a aprovechar ese beneficio que tienen, pero no nos vamos a quedar atrás”.

Comentarios

.