(VIDEO) Meza Cuadra: “Los puntos se deben terminar resolviendo en el campo”

Meza Cuadra: “Los puntos se deben terminar resolviendo en el campo”

Antonio Meza Cuadra, gerente deportivo de Sport Boys, lamentó la resta de cuatro puntos al cuadro rosado en la recta final de la Liga1 Betsson y cree que la decisión genera suspicacias por la forma en cómo se dio.

“Hace que la gente seria, que quiere entrar al fútbol, lo pueda pensar un poquito más. No es la mejor manera de terminar un campeonato. Lo que corresponde es jugar y ganar los puntos en cancha y lo que se tenga que luchar en el escritorio no interceda en la tabla de posiciones, y menos a estas instancias, porque si esto hubiera salido antes, tal vez el panorama hubiera sido distinto. Pero a una fecha de terminar cuando estábamos salvados, que nos quiten el número exacto de puntos para vernos perjudicados, da que pensar”, comentó Meza Cuadra.

“La permanencia, los puntos se deben terminar resolviendo en el campo, no fuera de él. Hoy nos toca volver a jugar una final el día sábado, pero a sabiendas que ya habíamos logrado un objetivo que se vio truncado por cosas extra futbolísticas. Confiamos en que se puede hacer justicia hasta antes del sábado y poder tener alguna novedad en estos días”, añadió.

El directivo chalaco se enfoca en lo deportivo y asegura que los futbolistas están motivados. “Ya hemos pasado la página de eso, estamos pensando únicamente en el partido, los jugadores los he visto muy concentrados, así que por ese lado estamos optimistas”.

También señaló que espera que el fallo de la apelación se conozca antes de la última jornada. “Ya se presentó la apelación ayer, lo ideal es que salga el fallo antes del partido, es lo que corresponde, así que vamos a esperar con calma”.

Finalmente, se refirió a su rival de turno. “Cienciano va a ser un rival difícil. Viene a tentar la posibilidad de ingresar a Copa Sudamericana. Si bien es cierto tiene una opción no tan latente, es un rival difícil. Tenemos que pensar más en lo que podemos hacer. Últimamente hemos hecho buenos partidos”.

Comentarios

.