Sport Boys: "Nos llama la atención que nuestros argumentos no fueron analizados"

Sport Boys: "Nos llama la atención que nuestros argumentos no fueron analizados"

Tras la resolución de la Comisión de Licencias que le resta cuatro puntos en la tabla de la Liga1 Betsson a Sport Boys, el club rosado emitió un comunicado en el que señala que el castigo les llama la atención por el procedimiento.

El comunicado señala:

El club Sport Boys Association informa a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general que hemos sido notificados con Resolución N° 125-CL-FPF-2023, emitida por la Comisión de Licencias, donde se nos impone la reducción de 4 puntos y multa económica, la misma que será apelada por el área legal del club.

Lamentablemente, la Comisión de Licencias ha sancionado un año y un mes después obligaciones que tenían blindaje jurídico y financiero, gracias al Régimen Deportivo Excepcional que ostentaba la institución y diversos efectos legales que transcurrieron a lo largo del tiempo.

Nos llama poderosamente la atención que, a pesar de emitir nuestros argumentos y pronunciamientos en audiencia oral, ninguno de estos fueron analizados o si quiera citados para un mejor resolver.

Comentarios

.