Rossel: "He peleado señoras bajas y por ello no le tengo miedo"

rossel

El delantero Víctor Rossel dijo sin pelos en la lengua que no le tiene miedo a pelear la baja, porque en la gran mayoría de ocasiones salió bien parado. El atacante de los rosados confía en llegar en buen nivel a su primera prueba de fuego ante Alianza Lima. 

"En el grupo somos conscientes que hay 51 puntos en disputa para tratar de superar esos cinco puntos de diferencia que nos llevan algunos equipos. Falta toda una vida para salir de la baja pero igual puedo decir que he peleado señoras bajas y no le tengo miedo. Recuerdo que en el 2013, jugando por Unión Comercio, Pacífico nos llevaba 13 puntos de ventaja, sin embargo comenzamos a ganar de local y visita y al final fuimos a un partido extra que se jugó en Olmos. ¿Cuál fue el resultad? Comercio se quedó en Primera. Por eso digo que la baja no es nuevo para mí, pero hay que trabajar muy fuerte y ganar todo lo que se pueda", dijo Rossel en Gol Perú. 

Luego, el delantero de los rosados comentó que "yo estuve 20 días inactivo en Alianza Universidad, sin embargo eso no me ha afectado mucho y no tengo ninguna duda que llegaremos muy bien para el partido ante Alianza que será nuestra primera gran prueba de fuego. Somos conscientes que no tenemos margen de error y por ello esperemos que ese día ante Alianza el estadio del Callao luzca repleto de hinchas del Boys. Por lo demás, este amistoso que jugaremos el domingo ante el Sport Boys Warnes de Bolivia y luego el Torneo Bicentenario ayudarán para estar en ritmo de competencia". 

Sobre su llegada a Sport Boys, Rossel puntualizó que "es otro feeling entrenar acá, porque le guardo un gran cariño al Boys y haré hasta lo imposible para que el equipo se quede en Primera. Vuelvo después de siete años y solo me queda trabajar muy fuerte para llegar bien al Clausura. Veo que hay un excelente grupo de jugadores, un buen entrenador y si bien, por ahora, todo es lindo, yo sé que si no rindo, los hinchas gritarán 'saquen a ese...' (risas). Yo sé perfectamente cómo es esto, por eso tenemos que hablar menos y trabajar más".

Comentarios

.