Roca: "Quiero consolidarme en Sport Boys y ganarme un nombre"

Roca: "Quiero consolidarme en Sport Boys y ganarme un nombre"

Fabrizio Roca, delantero de Sport Boys, mostró su alegría por haber mantenido la categoría en la Liga1 Betsson y señaló que tiene contrato con el club rosado por una temporada más, por lo que quiere consolidarse en el equipo.

"Pudimos salvar el descenso en esta última fecha, tuvimos el resultado en contra desde que comenzó el partido pero gracias a Dios pudimos darle la vuelta a toda esta situación complicada", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Todos los años intentan golpear a Boys por todos lados, quita de puntos, multas, el tema del descenso pero el equipo gracias a Dios supo sobreponerse. A Boys siempre le van a buscar algo".

Sobre su rendimiento esta temporada señaló: "Ha sido una evolución muy buena para mí, el Apertura fue complicado para mí, no tuve los minutos que quise pero en el Clausura sí y pude terminar como goleador del equipo, estoy en un buen momento, feliz por una nueva convocatoria y espero sacar lo mejor de mí para poder debutar".

"Siempre es difícil ser un delantero del medio local en un equipo grande como Boys porque siempre intentan traer gente del extranjero, no solo en Boys, también en Alianza o la 'U'. He sabido ser el delantero principal del equipo. Siempre he visto a Paolo (Guerrero) y hoy más que nunca que está a mi lado en selección", consideró.

Con respecto a su futuro manifestó: "Tengo contrato hasta el otro año, hay tipos de cláusulas que el club lo manejará y lo hablará conmigo en el momento que lleguen las ofertas para poder decidir".

El atacante señaló que su prioridad es seguir en el club rosado. "He visto varios ejemplos de chicos que se van a equipos grandes por un poco más de dinero y no han vuelto a ser los mismos. Por mi parte no va por ese lado, quiero consolidarme en el equipo, la hinchada me quiere y mi meta es jugar en Boys y ganarme un nombre, hacer más goles de los que hice este año, no pensar en el dinero".

Con respecto a la pretemporada y la selección sub 23 comentó: "El club aún no ha dado fecha estimada porque aún no han cerrado con el comando técnico. Se viene un sub 23 que me puede dejar sin Navidad y año nuevo pero por estar en la selección dejo todo".

Finalmente sobre su rendimiento en altura, pensando en el próximo partido de Perú ante Bolivia en La Paz, indicó: "Los dos partidos que jugué en Cusco, en uno metí un golazo, y en el otro jugué todo el partido y me sentí bien. Creo que en altura me va bien, en 2020 estuve un tiempo en Llacuabamba y creo que eso me ayudó bastante".

Comentarios

.