Penco sobre su futuro: "Boys tiene la prioridad pero voy a escuchar otras ofertas por respeto"

sdf

Sebastián Penco reconoció que su intención es quedarse en el fútbol peruano y señaló que le gustaría renovar con Sport Boys. El delantero de 37 años indicó que su deseo es "pelear arriba y cosas importantes".

El atacante analizó la temporada del club rosado, que peleó por no descender y no clasificó a un torneo internacional. "Este segundo año en Boys, mejoramos lo del año pasado. Hice goles cuando las papas quemaban y ayudé al equipo con lo que pude. Fue difícil, salvamos la baja pero sabemos que el objetivo era un torneo internacional", dijo en TV Perú Deportes.

Penco indicó que se siente muy querido por los hinchas del Boys. "En el Callao siempre me trataron bien, cuando fui a la Caras de Atahualpa todos fueron muy amables. Fue un honor que me pinten ahí. Por el camerino del Boys le he agarrado gusto a la salsa, ahora la escucho pero no me pidan bailarla", sostuvo.

Finalmente fue consultado por su futuro. "Sport Boys tiene la prioridad por ser el equipo que me trajo al Perú. Igual voy a escuchar todas las ofertas por respeto. Yo me quiero quedar, pelear cosas importantes. Lo que deseo es pelear arriba, estoy muy agradecido con la gente", culminó.

Te puede interesar

Comentarios

.