Penco: “Le comuniqué al administrador que quería volver para terminar mi carrera en Sport Boys”

Penco: “Le comuniqué al administrador que quería volver para terminar mi carrera en Sport Boys”

Sebastián Penco no olvida a Sport Boys. El delantero argentino aún recuerda su paso por tienda rosada y ha sorprendido revelando que se ha contactado con el administrador chalaco, Adrián Alcocer, para poder regresar y retirarse en el Callao.

“Ojalá pueda terminar mi carrera en Sport Boys, sería un broche perfecto para cerrar esta carrera de 21 años de la mejor manera, en un club donde la he pasado muy bien, salvé el descenso y clasifiqué a Sudamericana. He estado hablando con el administrador, le comuniqué esto: que quería tratar de volver para terminar mi carrera en Sport Boys y de la mejor manera con la gente en la tribuna”, comentó Penco a Infobae.

Además, asegura que lo económico no debería ser problema y espera con ansias una respuesta. “No, no creo que sea problema. A ver, le dije que el problema de dinero no iba a haber, que las ganas siempre están. Acá no hay representante de por medio. Era mi charla con él. Ojalá se pueda dar, que la gente que esté a cargo lo analice y puede ser factible mi vuelta”.

Por otro lado, recordó la forma en que se fue tras una gran campaña en la Liga1 Betsson. “Hasta el día de hoy me sigue doliendo. Haber clasificado a la Copa Sudamericana con los últimos goles míos y que no me tengan en cuenta fue un dolor grande. Bueno, es parte del fútbol. Siempre con la ilusión de poder volver y retirarme de otra manera con los hinchas en la tribuna”.

Comentarios

.