Palacios: "Estoy en uno de los grandes y daré todo de mí para representar bien los colores del Boys"

Palacios: "Estoy en uno de los grandes y daré todo de mí para representar bien los colores del Boys"

Foto: Raúl Chávez

Pese al descenso del Deportivo Binacional en la última temporada, Brandon Palacios logró destacar con luz propia en la Liga1 Betsson 2023 y ahora en el Sport Boys, el atacante nacional aseguró que dará todo de sí en cada entrenamiento para alcanzar los objetivos del club 'rosado'.

"En lo grupal tenemos una expectativa muy alta. Voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, en cada partido que me toque para sacar adelante los partidos, poder llegar al exterior", declaró el futbolista de 25 años.

Luego, el hijo del 'Chorri', comentó: "Dicen que es bonito (jugar en el Miguel Grau), ahora me va a tocar experimentarlo a mí, estoy en uno de los grandes, en el primer campeón, así que voy a dar lo mejor para representar bien los colores del Sport Boys".

Sobre la Selección peruana, Palacios espera volver a ser citado y dijo sobre Juan Reynoso: "Siento que todavía se le podía dar un poco más, a cualquiera le puede pasar  una mala racha de partidos. Darle la bienvenida al 'profe' (Jorge Fossati) y que dé lo mejor de él".

Comentarios

.