Meza Cuadra: "Tenemos aspiraciones importantes esta temporada"

Meza Cuadra: "Tenemos aspiraciones importantes esta temporada"

Antonio Meza Cuadra, Gerente Deportivo de Sport Boys, en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, manifestó que el amistoso frente a Alianza Lima le dejó buenas sensaciones de cara al inicio de la temporada 2024 en la Liga1.

"En líneas generales las sensaciones fueron buenas, este primer partido, hicimos 60 minutos bastantes competitivos. En líneas generales nos vamos contentos y optimistas de lo que podemos hacer esta temporada", señaló Meza Cuadra en Radio Ovación.

"Como cualquier equipo que recién empieza un campeonato, tenemos aspiraciones altas. Queremos pelear el campeonato, tener ritmo competitivo, ese es nuestro sentir", apuntó el directivo rosado.

Acerca del 'Trofeo Lizárraga' que se disputará ante The Strongest: "Estamos a días como para que la gente se siga enganchando y compre las entradas, pero confiamos en que tendremos un lleno completo en el estadio".

"Hay mucha ilusión de parte del hincha, hemos hecho una planificación importante, con un inicio en el tiempo exacto, entrenamos desde el 18 de diciembre, jugaremos ante The Strongest, que viene de ser campeón, al menos de las presentaciones de equipos peruanos, es el único campeón que viene hasta el momento".

Comentarios

.