Meza Cuadra: "Esperemos que Fabrizio Roca esté en la lista del Preolímpico 2024"

Meza Cuadra: "Esperemos que Fabrizio Roca esté en la lista del Preolímpico 2024"

Antonio Meza Cuadra, gerente deportivo de Sport Boys, reveló como es la situación del delantero Fabrizio Roca, quien renovó con los rosados y disputará la Liga1 Betsson 2024 y hasta su posible convocatoria a la Sub-23.

“Estamos trabajando su caso en conjunto, creo que ha tomado buenas decisiones. Nosotros vamos a ayudarle en todo lo posible que esté a nuestro alcance. Esperemos esté en la lista del Preolímpico 2024 y si aparece una buena opción para el club y el jugador, tenemos todas las intenciones de traspasarlo”, sostuvo Meza Cuadra a RPP.

Luego el gerente deportivo rosado, agregó: “Siempre hubo preguntas por él. Algunos acercamientos, pero nunca nada avanzado”.

Sobre su no convocatoria para los amistosos ante Colombia, aseguró: “No tengo conocimiento del motivo, pero hay que recordar que Fabrizio este año no era Sub 23, sino Sub 21. Es el jugador con más goles entre los menores de 23 años. Todavía hay tiempo, no es una lista final. Le tocará prepararse para competir por un lugar en el equipo”.

Finalmente, Meza Cuadra confirmó que no se opondrá a su convocatoria al Preolímpico. “De nuestra parte no. No es una fecha FIFA como tal, pero creemos que es una buena vitrina para todos los jugadores. Pensamos que debemos apoyar a la Selección, el país se ve representado”.

Comentarios

.