Leandro Franco: “Quiero tener la posibilidad de hacer un partido festivo el 2024”

Leandro Franco: “Quiero tener la posibilidad de hacer un partido festivo el 2024”

Leandro Franco, exjugador de Sport Boys, recibió un buen gesto de la administración rosada y recibió dos camisetas oficiales como reconocimiento por su paso en el conjunto chalaco. El exdelantero mostró su emoción por recibir la equipación.

“No saben lo que he esperado para este momento. Para mí esta camiseta es especial. Cuando jugaba en el Boys, siempre llevaba recuerdos a mis amigos, pero me di cuenta que yo mismo no tenía la camiseta. He esperado mucho”, comentó Franco.

Además, recordó su llegada y cómo terminó manteniendo la categoría. “Recuerdo que cuando firmé por el Boys, el equipo estaba último y tenía un sueño de salvar la categoría. Cuando la salvamos, quedé muy emocionado”.

Por otro lado, contó qué extraña de jugar por los rosados. “Los goles quedan siempre en la historia porque tienes las imágenes, el hecho de poder revivir eso. Pero lo que más recuerdo del Boys fue el día a día con los hinchas, de estar en la calle. Extraño mucho este cariño de cuando me pedían una foto o firmar una camiseta”.

Finalmente, espera poder tener un último partido con Sport Boys. “Quiero mucho poder tener la posibilidad del 2024 regresar acá, hacer un partido festivo para recaudar fondos para el club y encontrarme con la gente rosada que tanto amo”.

Comentarios

.