Jugadores de Sport Boys dispararon contra Comisión de Licencias tras sanción

Jugadores de Sport Boys dispararon contra Comisión de Licencias tras sanción

Los jugadores de Sport Boys emitieron un comunicado en el que dispararon contra la Comisión de Licencias tras sancionar al club rosado con la reducción de cuatro puntos por faltas administrativas de la temporada pasada de la Liga1 Betsson.

El plantel chalaco comienza manifestando su “impotencia y frustración ante la situación que ha generado la cuestionable Comisión de Licencias restándonos 4 puntos, y alegando faltas que supuestamente se cometieron hace 1 año, cuando falta menos de una semana para que acabe el campeonato”.

“La misma comisión que pasa por alto faltas tan graves como la firma de dobles contratos en equipos de primera división, la misma comisión que no hace investigaciones sobre amaños de partidos, y la misma comisión que es utilizada como un instrumento político sancionando a dedo a ciertos clubes para hacer perder lo que los jugadores ganaron en la cancha, compitiendo de manera leal”, añaden.

También aseguran que la “misma comisión y ese mismo Tribunal no cumplen con su propio reglamento aceptando apelaciones fuera de fecha y por clubes que no están autorizados a participar en el proceso. Ese mismo tribunal es el que resolverá el caso de nuestro club. Increíble e inaceptable”.

Los jugadores rosados creen que “aquí no existe un trato justo, aquí no existe la separación de poderes, aquí no existe la celeridad y la claridad cuando se sanciona. Aquí solo existe un grupo que maneja las sanciones como les conviene para lograr sus objetivos políticos y económicos. Aquí lo único que quieren es que el Sport Boys descienda fuera de las canchas, cuando nos hemos ganado a pulso el privilegio de competir en primera división”.

Finalmente, aseguran que “el plantel de jugadores acepta el reto de pelear hasta el final, pase lo que pase, nos quiten los puntos que nos quiten. Incluso cuando la justicia nubla los resultados deportivos”.

Comentarios

.