Gamboa: "No dudamos en seguir a pesar de algunas alternativas que habían"

Gamboa: "No dudamos en seguir a pesar de algunas alternativas que habían"

Fernando Gamboa, técnico de Sport Boys, habló tras el inicio de la pretemporada y señaló que lo vivido la temporada pasada fue muy especial y eso les dio la posibilidad de seguir.

"Es un placer volver y estar defendiendo nuevamente, con nuestro trabajo, que tanto amamos el escudo del Boys. Agradecer por todo lo que pasó el año anterior, el apoyo y el reconocimiento que hemos tenido", dijo el entrenador.

Sobre el inicio de la pretemporada indicó: "Con mucha ilusión de que vivamos algo muy lindo todos juntos y por eso estamos a partir de hoy, que es el primer día de entrenamiento, formando un nuevo grupo, eligiendo, viendo las posibilidades y queda trabajar, que es absolutamente importante".

El entrenador se refirió a su decisión de seguir en Sport Boys y lo que espera de la próxima temporada en la Liga1 Betsson: "Lo vivido el año anterior fue muy especial y eso generó la posibilidad de seguir, por eso no lo dudamos a pesar de algunas alternativas que habían, teníamos la necesidad de volver y ver si todo se da como para pelear por algo más lindo".

Comentarios

.