Bueno: “Estamos en deuda en el juego, pero era un partido para ganar y se ganó”

Bueno: “Estamos en deuda en el juego, pero era un partido para ganar y se ganó”

Pablo Bueno destacó la primera victoria de Sport Boys en el Torneo Apertura. El delantero rosado, quien anotó el primer gol sobre Deportivo Garcilaso, reconoció la falta en el juego que tiene el equipo, pero apuntó que la prioridad era la victoria.

“Necesitábamos ganar. Veníamos de dos derrotas duras que nos golpearon. Da la sensación que estamos en deuda en el juego, pero era un partido para ganar y se ganó. En la semana vamos a corregir como cuando perdimos, ahora vamos a corregir para seguir mejorando y conseguir una senda de triunfos”, comentó Bueno.

También se refirió a su segundo gol y sobre la competencia en la delantera. “Pude convertir que sirvió para ganar. Son más lindos los goles que sirven para ganar. Somos 30 jugadores, juegan 11 y van nueve al banco. Roca es un gran jugador. Tanto él como yo estamos para aportar al equipo cuando toque”.

Por otro lado, espera que tras el primer triunfo puedan jugar más sueltos. “Estábamos ganando y teníamos un jugador de más y no se vio esa tranquilidad. Para mí pasó por la necesidad de ganar. Ahora sí creo que vamos a estar más tranquilos”.

Comentarios

.