Boys dio a conocer detalles para ingreso de hinchas en duelo ante Universitario

Boys dio a conocer detalles para ingreso de hinchas en duelo ante Universitario

Mediante las redes sociales, el cuadro de Sport Boys dio a conocer algunas medidas de seguridad para el ingreso de los hinchas al Estadio Nacional donde enfrentará a Universitario este sábado desde las 8:00 pm. por la jornada 11 del Torneo Apertura. 

"¡Buen viernes, hinchas! Conozcan las puertas de acceso para cada tribuna en el Estadio Nacional, junto con algunos consejos que deben tomar en cuenta" señaló el cuadro rosado en redes sociales junto a un video explicando los ingresos y algunas medidas.

Según informó el club chalaco las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 pm., por lo que se pide a los hinchas acercarse temprano para evitar aglomeraciones, además de disfrutar el espectáculo musical previo al compromiso. 

De esta manera, todo va quedando listo para el duelo de la jornada 11 del Torneo Apertura, donde Universitario tratará de recuperar la punta del campeonato local. 

AÚN HAY ENTRADAS

Según se pudo conocer aún quedan entradas disponibles para el cotejo entre rosados y cremas que tendrá la presencia de dos hinchadas en el coloso de José Díaz.
 

Comentarios

.