Benítez: "No hay que ser genio para saber que nos quieren perjudicar"

Benítez: "No hay que ser genio para saber que nos quieren perjudicar"

Oliver Benítez, jugador de Sport Boys, manifestó tras el último entrenamiento del cuadro rosado, que el equipo se ganó el derecho de quedarse en la Liga1 Betsson dentro del campo de juego. Esto en la previa del último partido ante Cienciano por el Torneo Clausura.

"Termina una temporada complicada para nosotros, mañana trataremos de hacer lo mejor posible y que se haga sentir la localía para quedarse los tres puntos en el Callao", afirmó en Radio Ovación.

Benítez, apuntó que "nosotros trabajamos en el campo y logramos quedarnos en Primera, lo que se decida fuera del campo ya queda fuera de nosotros. Nos costó muchísimo y nos duele que se nos trate de esta manera, ya hablamos con la directiva y nos queda responder dentro del campo".

Finalmente, indicó que: "No hay que ser genio para saber que nos quieren perjudicar. Por fuera las cosas están en regla, nos dio cierta tranquilidad pero no sabemos lo que pasará, mi contrato termina tras este partido pero espero que tanto mis compañeros como yo, nos hemos ganado el derecho de quedarnos en Primera dentro del campo". 

Comentarios

.