Amondarain: "Hay pasos a seguir por SAFAP antes de tomar otras medidas"

Amondarain: "Hay pasos a seguir por SAFAP antes de tomar otras medidas"

Maximiliano Amondarain, defensa de Sport Boys, manifestó en Radio Ovación que el equipo está listo para el arranque del torneo. Además, el jugador rosado comentó que el gremio de futbolistas está listo para tomar medidas en caso se mantenga el tema de los 25 cupos para los jugadores en la Liga1.

"Tuvimos una pretemporada intensa, estuvimos concentrados en equipo, eso ayuda a lo que es el grupo, trabajando muy fuerte en el tema físico, en lo táctico. Los amistosos sirven para afinar lo que es el físico luego de la pretemporada y empezar a conocernos dentro del campo, pero en resumen es positivo este inicio pese a que el último partido perdimos ante Grau, pero mejor que pase ahora y no en el inicio del campeonato", señaló Amondarain. 

El defensor rosado, sostuvo que "me siento identificado con la propuesta del profesor, es un técnico que siempre quiere ganar, yo siempre vivo el fútbol de la misma manera. Este Boys será un equipo intenso y estoy contento por ser dirigido por él y el cuerpo técnico esperando que todo vaya bien".

Acerca del inicio del torneo, dijo: "Sabemos que es un inicio difícil, la altura de Huancayo y el equipo en particular, es un rival duro, pero todos los equipos cada año se refuerzan de buena manera. Estamos con toda la ilusión de empezar de la mejor manera y consiguiendo una primera victoria de visita, y posteriormente en casa ante Cristal".

Amondarain habló acerca del tema de los cupos en la Liga1: "Tuvimos una reunión con SAFAP, estamos alineados en que no consideramos justo que los cupos se encuentren limitados y eso hace que haya menor oferta laboral. Tengo entendido hay pasos previos a seguir antes de tomar otro tipo de medidas, pero es algo que no quieren permitir que suceda ya que está afectándose directamente a los jugadores". 

Comentarios

.