Alcocer: “Creo que este 2024 es nuestro año”

Alcocer: “Creo que este 2024 es nuestro año”

Adrián Alcocer, administrador de Sport Boys, se mostró emocionado por el inicio de la Liga 1. A pesar de tener duros duelos en las primeras fechas, el directivo rosado espera con ansias el estreno en casa.

“Cada año debería ser mejor, vamos a buscar eso. Sobre el fixture nada que decir, los partidos igual los partidos los tenemos que jugar. Comenzamos difícil, nos vamos a Huancayo y después jugamos aquí con Cristal, pero no hay nada más bonito que recibirlos aquí con todo el estadio rosado repleto”, comentó Alcocer en GOLPERÚ.

Además, explicó la decisión de continuar con Gamboa como entrenador. “Hace bastante que no teníamos continuidad y lo que queremos es trabajo a largo plazo. Con Fernando hemos hecho un gran trabajo. Agarró un equipo que estaba ocho puntos abajo en la zona de descenso y pudo sacarlo al equipo. Creo que es un gran líder. Además de ser un gran profesional, es una gran persona”.

Por otro lado, se refirió a la nueva camiseta y espera despegar esta temporada. “Queríamos hacer una camiseta que rinda homenaje al Callao y creo que se ha plasmado de la mejor manera. Ha salido una camiseta muy bonita y creo que este 2024 es nuestro año”.

Comentarios

.