Portales sobre la Sub-23: "Daré todo de mí para quedar en la lista final"

jn

El defensa Jefferson Portales atendió a la prensa nacional en rueda de prensa para brindar detalles sobre lo que viene dándose en los entrenamientos de la selección peruana Sub-23, que disputará los Panamericanos Lima 2019.

"Estoy muy contento  por las dos convocatorias, daré todo de mí para quedar en la lista. Estoy alternando con Velarde y Saravia", comentó Portales.

El zaguero de la Universidad San Martín reveló las indicaciones que viene recibiendo la delegaciónn nacional por parte del técnico Nolberto Solano.

"Ha pedido que estemos concentrados, que hay que estar ordenados en la defensa. La idea es que seamos sólidos y en eso se está pensando", indicó.

Finalmente, Portales reconoció que será muy complicado quedar en la lista final de 18 jugadores que vestirán la blanquirroja en Lima 2019.

"Siempre trateremos de dar lo mejor, porque representamos al país y solo queda esforzarse para quedar bien. La lista es muy corta, pero daré lo mejor", concluyó.

El entrenador 'Ñol' Solano viene teniendo su segundo microciclo con la selección peruana Sub-23. En la última convocatoria han aparecido nuevas caras como Sebastián Gonzáles (Sport Boys) y Franco Medina (César Vallejo).

Comentarios

.