(VIDEO) Tapia: “Estamos bien, faltan 16 fechas, así que tranquilos”

Tapia: “Estamos bien, faltan 16 fechas, así que tranquilos”

Antes de partir rumbo a España para reintegrarse al Celta de Vigo, Renato Tapia dio su balance de las dos primeras fechas de Clasificatorias con la selección peruana y valoró el punto obtenido en condición de visita.

“Creo que sumar fuera de Lima ayuda muchísimo. Estos puntos nos dieron la clasificación en Rusia 2018 y también al repechaje. Estamos bien, faltan 16 fechas, así que tranquilos. Conversando después del partido hemos evaluado lo que ha pasado, también individualmente conversando con algunos compañeros, así que tranquilos”, comentó Tapia.

El mediocampista de la bicolor también señaló que aún es pronto para enfocarse en Chile y Argentina y que primero piensa en seguir sumando minutos en su club. “No hay nada planificado, recién ha acabado Brasil. Ahora al club a sumar y a tratar de mejorar”.

Por otro lado, se refirió al debut de Grimaldo y espera que siga creciendo. “Es un jugador joven con mucha proyección. Él es el que tiene que pensar que está más cerca de estar en la selección que afuera, así que estoy seguro que va a trabajar. Tiene compañeros como ‘Yoshi’ grandes que lo pueden ayudar”.

Comentarios

.