(VIDEO) ¿Cómo se vienen preparando los de la 'sele' con sus cambios de 'look'?

x

Por Luis Enrique Negrini (Enviado especial)

Los futbolistas de la selección peruana se caracterizan siempre por sus llamativos cortes de cabello y para esta Copa América no será la excepción.

Por esa razón, el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación conversó con los barberos que se encargarán de cambiar el 'look' de los convocados de Ricardo Gareca.

"Soy peruano, pero vengo desde Río de Janeiro, donde vivo hace más de dos años. Soy amigo de Miguel Trauco y estoy trabajando con él y Raúl Ruidíaz. Habrán sorpresas para este torneo con respecto a la moda", comentó el barbero Christian Chávez a las cámaras de 'Negrini lo sabe de Radio Ovación.

Asimismo, otro de los personajes que se encargará de los cortes de cabello de los seleccionados nacional es André Guevara, quien brindó detalles sobre su labor.

"Vengo desde Lima y trabajo con Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Jesús Pretell y Alexander Callens. Casi siempre tienen el perfil de corte y no cambian mucho. Ellos me ofrecen algo, yo les coordino y cuadramos algo bien bonito", declaró Guevara a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Comentarios

.