(VIDEO) Abram: "Enfrentaremos a 2 selecciones muy potentes, pero estamos bien preparados"

(VIDEO) Abram: "Enfrentaremos a 2 selecciones muy potentes, pero estamos bien preparados"

Por César Vivar (Enviado especial)

El defensa Luis Abram llegó a Madrid con la ilusión de sacarle el máximo provecho a estos dos amistosos que jugará la Selección peruana ante Alemania y Marruecos.

"Siempre es una alegría representar a tu país y estoy muy contento por esta convocatoria", dijo Abram ante los micrófonos de Radio Ovación.

Sobre Alemania y Marruecos que tendrá al frente, el zaguero nacional comentó que "vamos a enfrentar a dos selecciones muy potentes, pero estamos bien preparados para poner en el campo lo que nos pide Juan (Reynoso)".

Abram comentó también que "sin duda estos dos amistosos nos servirán para saber en dónde estamos y, tal como piensa Juan, pienso que estamos para pelear los tres primeros lugares de Sudamérica".

Acerca de las rotaciones que siempre realiza el técnico Reynoso, el 'Mudo' precisó que "tal vez Juan repita lo de la fecha pasada y hayan cambios entre uno y otro partido, pero veremos qué sucede".

Finalmente, sobre su presente en el Atlanta de la MLS, Abram sostuvo que "me han recibido muy bien y estoy feliz de reencontrarme con Thiago Almada. Llego bien físicamente".

Comentarios

.